¡Libertad, el Súper Campeón!

¡Libertad, el Súper Campeón!

La Copa Paraguay, la Copa de Todos, ahora es del club Libertad. Con sus uniformes PUMA, EL Gumarelo, cosechó su cuarto título de la temporada y además, se adueñó de la Supercopa.

El partido se disputó en Villarrica, terminó en tiempo normal empatado a un gol, con anotaciones de Alexander Barboza para el campeón y Alex Álvarez para el elenco de Trinidad.

En la tanda de penales, convirtieron para el ganador, William Mendieta, Alexander Barboza, Diego Viera y Matías Espinoza. Para Trinidense, César Benítez anotó el único. Martin Silva desvió los remates de Pedro Arce y Sergio Mendoza.

Al finalizar, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Lic. Robert Harrison y miembros del Consejo Ejecutivo más el Gobernador del Guairá, entregaron las medallas y el titular del club “Más Ganador del Siglo”, Dr. Rubén Di Tore y el capitán Oscar Cardozo, recibieron la tercera Copa que lo acredita como los Campeones del Torneo que congregó a más de 74 equipos de todo el país.

Como la Supercopa juegan el Ganador de la Copa Paraguay y el equipo que acumula la mayor cantidad de puntos en el año, de manera automática también el trofeo fue a parar a Tuyucuá.

 

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5