La gran final de la Copa Paraguay llega

La gran final de la Copa Paraguay llega

Este sábado en la ciudad de Villarrica, se jugará la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Trinidense, un partido que cerrará la cartelera del fútbol profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El Gumarelo ya consiguió en el 2019 el título de esta competencia y ahora se dispone a buscar nuevamente una nueva Copa para sus vitrinas. Por su lado, los de Trinidad llegan por primera vez a una final y también lo quieren ganar.

Libertad ya logró los dos torneos del año 2023 y ahora quiere la Triple Corona, con la conquista de este nuevo título. Si lo logra, será de vuelta con los atuendos PUMA.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó al equipo arbitral que estará a cargo en la gran final. Todos con sus ropas LOTTO, estarán dentro del campo del VOR.

Desde las 19:30 horas en el estadio “Parque del Guairá”, el gran responsable de la conducción del encuentro será Juan Gabriel Benítez.

Tendrá como asistentes a Rodney Aquino y Darío Gaona. El cuarto árbitro será David Ojeda. El equipo del VAR estará compuesto por Carlos Paul Benítez y José Cuevas. Por su parte, Julio Quintana será el árbitro soporte, en su último partido como profesional.