REAPERTURA DE LA FLAGSHIP STORE DE SKECHERS

REAPERTURA DE LA FLAGSHIP STORE DE SKECHERS

Skechers, la compañía de calzado creada por Robert Greenberg en 1992, presenta una nueva tienda insignia en la capital del país.

En la noche de este martes 28 de noviembre, se realizó la reapertura oficial de la Flagship Store de Skechers en el DelSol Shopping & Lifestyle, luego de un tiempo de remodelación en función al nuevo estándar de la marca.

Tras su reapertura, se encontrarán varias colecciones como la emblemática The Uno, Skechers X JGoldgrown Collab y diferentes tipos de tecnologías como Max Cushioning, Slip-Ins, Massage Fit, Arch Fit, entre otros.

Skechers es una empresa estadounidense dedicada a la fabricación de calzados, prendas y accesorios, cuyas instalaciones principales se encuentran en Manhattan Beach, California.

La marca Skechers es reconocida a nivel mundial por ofrecer modelos cómodos y modernos para usar en el día a día. Sin dudas, es un calzado perfecto con el que se puede sorprender en esta Navidad o, incluso, puede ser una genial idea para regalar en cualquier momento.

El Grand Opening contó con la presencia de invitados especiales y amigos de la casa Kemsa, con música en vivo a cargo de Trua y la ambientación general, a cargo de Graciela Barrail.

Fue una noche excelente, inolvidable para los presentes, quienes brindaron por los éxitos de la marca en el futuro, después de imponerse en territorio nacional.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9