LA CIERRA EL TORNEO CLAUSURA

LA CIERRA EL TORNEO CLAUSURA

Con Libertad como Bi-Campeón y Cerro Porteño como Vice-Campeón, se termina el Torneo Clausura 2023 donde se definirá a los últimos clasificados a las Copa Internacionales y al elenco que acompañará a Resistencia en la Intermedia el año que viene.

El Gumarelo, el Azulgrana y Trinidense ya están en la. A la Sudamericana, los que ya están clasificados son: Olimpia, Sportivo Ameliano y Nacional o Guaraní, que pelean por entrar al torneo de clubes más importante del continente. Además, están en la pelea General Caballero de Mallorquín y Luqueño.

 El segundo descendido se conocerá este miércoles, con los partidos Libertad vs. Tacuary y Trinidense vs. Guaireña, esos juegos serán dirigidos por Mario Díaz de Vivar y Giancarlos Juliadoza respectivamente.

Mientras que el viernes se definirá al último clasificado a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana con tres partidos en simultáneo: Luqueño vs. Nacional, Cerro Porteño vs. Guaraní y General Caballero vs. Olimpia, estos juegos serán dirigidos por Blas Romero, Carlos Paul Benítez y Aldo Quiñónez, respectivamente.