A buscar una mejoría

A buscar una mejoría

Finalizó el primer año de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026 a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá, respectivamente.

Un empate frente a Chile en Santiago y una derrota ante Colombia en Asunción, dejaron a la Albirroja en la séptima posición, en zona de repechaje con 5 puntos.

Se sintió el respaldo de la gente, se hizo lo posible dentro del campo para conseguir un buen resultado frente a los colombianos, pero no se pudo cristalizar las jugadas dentro del área visitante y terminamos cediendo los tres puntos.

El año venidero, esta competencia comenzará a jugarse en el segundo semestre, después de la Copa América que se jugará en Estados Unidos. Por consiguiente, habrá tiempo para poder ir ajustando algunas piezas que necesita el seleccionado para seguir con ilusiones de llegar a la máxima cita mundial, después de mucho tiempo. Resta mirar hacia el futuro y buscar la mejoría. Con PUMA, todo se puede!!

GRAN APOYO

En la previa del partido PUMA realizó activaciones con la posibilidad de compartir con aficionados, junto a los históricos “Toro” Acuña, “Pipino” Cuevas, “Rambert” Vera y Carlos Bonet. Los mismos estuvieron firmando autógrafos, regalando pelotas de fútbol, enviaron vídeos de saludos, concedieron entrevistas a los medios de prensa, no se negaron de nada a los hinchas que asistieron a dar su apoyo a la Albirroja.

Nosotros no vamos a parar.

¡Vamos Albirroja!🇵🇾

Forever.Paraguay.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18
Galería 19
Galería 20
Galería 21
Galería 22