Emociones y anécdotas históricas

Emociones y anécdotas históricas

Los históricos Carlos Bonet, Nelson Cuevas, Enrique Vera, Roberto Acuña y Roque Santa Cruz, compartieron vivencias, anécdotas, charlas y disfrutaron de una hermosa noche entre amigos y aficionados que se llegaron hasta la tienda Puma Store del Shopping Mariscal.

Una actividad única para rendir un homenaje de PUMA a los futbolistas que hicieron historia con la Albirroja en las diferentes competencias donde estuvieron, sean Copa América, Eliminatorias, Mundiales.

“Hay que ser agradecidos en la vida y por eso llegamos para compartir con la gente y con todos ustedes. PUMA se portó muy bien con nosotros y por acordarse de los históricos, siempre lo levamos en el corazón”, dijo Nelson “Pipino” Cuevas.

Carlos Bonet mencionó que “siempre es agradable compartir con los amigos, compañeros y recordar anécdotas todos juntos. Gracias a PUMA por hacer este reencuentro entre los viejos amigos”, en medio de risas.

Roque Santa Cruz mencionó “reencontrarnos gracias a PUMA es agradable y más aún antes de un partido de Eliminatorias. Hay que respaldar siempre a la Albirroja, más ahora con PUMA, que estamos para acompañar en todo momento”, subrayó.

El “Rambert” Vera reconoció “siempre es un gusto poder compartir con amigos y más aún de la mano de PUMA, que siempre nos respaldó con botines y las mejoras ropas”.

EL “Toro” Acuña admitió “siempre estuvo PUMA con nosotros y la empresa misma, hasta ahora, por eso acompañamos este momento con toda la gente y con los grandes amigos”, recordó.

Fotos, autógrafos, vídeos, marcaron la jornada que contó además, con la cobertura del Canal GEN, dueña de los derechos de TV de la Albirroja.

Recordar tiempos con grandes amigos que nos dio el fútbol, fue bueno y seguimos acompañando la actividad de cada uno de ellos.

PUMA FOREVER.FASTER.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18
Galería 19