¡Éxito total de la Good Run!

¡Éxito total de la Good Run!

Un inusitado marco de multitud de gente, asistió a la séptima edición de la “Good Run”, una corrida que ya es tradicional dentro de la agenda de Paraguay Marathon Club.

De la mano de PUMA, con sus calzados Nitro, se realizó una de las corridas que van copando las calles de la capital del país. La “Good Run 2023” convocó a una nutrida cantidad de personas de diversas edades, que compartieron desde bien temprano un domingo diferente en pleno centro de Asunción.

El trazado del circuito facilitó el trabajo de todos los corredores que lucieron las remeras que fueron preparadas en la fábrica de KEMSA CISA, en Luque. No podían faltar personajes de la talla de Flash y el Hombre Araña, quienes también fueron centro de atracción de todos los corredores.

La organización estuvo a cargo de la Fundación “Good Neighbors Paraguay”, que tuvo el respaldo de varias empresas y marcas a fin de aportar todo con el objetivo de sumar para la Corrida por los Derechos a la Salud, esta vez, el programa de atención para la Salud Mental para adolescentes y sus familias en el Centro de Desarrollo Comunitario de Areguá.

Los ganadores de las diferentes categorías, recibieron sus premios, posaron para las instantáneas y compartieron momentos que quedaran grabados en la retina de cada uno de ellos.

 

 

.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18
Galería 19
Galería 20