¡A vibrar con la Albirroja

¡A vibrar con la Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol tendrá un encuentro complicado en la noche de este jueves en Santiago frente a Chile, en el marco de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026.


La Albirroja llega a este importante partido, luego de imponerse ante Bolivia 1-0, en juego disputado en el Estadio “Defensores del Chaco”, el pasado martes 17 de octubre, con gol de Antonio Sanabria.

Los dirigidos por Daniel Garnero acumulan 4 puntos, al igual que la Roja, por ello la importancia de arrancar puntos de visitante ante un rival directo en las duras clasificatorias sudamericanas.

Las Eliminatorias Sudamericanas convocan a la afición amante del fútbol, a los partidos a jugarse este jueves 16 y el martes 21, para alentar a sus equipos. En el caso de la Selección Paraguaya, tendrá la atención del país. El técnico, Daniel Garnero convocó a los jugadores que cree que podrán darnos una alegría.

Como es norma, PUMA sigue vistiendo a la Albirroja y el respaldo en todos lados será con alegría. Después llegará el momento en que todos juntos en la noche del martes, vamos a llenar el Defensores del Chaco para darle ese apoyo que necesitan los jugadores para avanzar rumbo al gran objetivo que es clasificar al Mundial 2026.

Los tremendos desafíos de los jugadores, cuerpo técnico, médicos, staff en general y sobre todo, los detalles que prevén los dirigentes, hacen que la ilusión siga intacta entre todos los seguidores. Hay confianza, hay plantel y hay equipo.

Detalles del partido

Estadio: Monumental David Arellano. Hora: 21:30. Árbitro: Fernando Rapallini. Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina VAR: Silvio Trucco. AVAR: Hernán Mastrángelo (todos argentinos).