Desafíos para la Albirroja

Desafíos para la Albirroja

Las Eliminatorias Sudamericanas convocan a la afición amante del fútbol, a los partidos a jugarse este jueves 16 y el martes 21, para alentar a sus equipos. En el caso de la Selección Paraguaya, demás está decir que la atención está centrada en los encuentros frente a Chile en Santiago y ante Colombia el martes en el estadio de los Defensores del Chaco.

El técnico, Daniel Garnero convocó a los jugadores que cree que podrán darnos una alegría. Como es norma, PUMA sigue vistiendo a la Albirroja y todos juntos en la noche del martes, vamos a llenar el Defensores para darle ese apoyo que necesitan los jugadores para avanzar rumbo al gran objetivo que es clasificar al Mundial 2026.

Los entrenamientos comenzaron en Ypané, viajan este miércoles a Santiago y al terminar, volverán para prepararse con ganas de seguir sumando. Los tremendos desafíos de los jugadores, cuerpo técnico, médicos, staff en general y sobre todo, los detalles que prevén los dirigentes, hacen que la ilusión siga intacta entre todos los seguidores. Hay confianza, hay plantel y hay equipo.

FOTOS. PRENSA APF

LOS DETALLES

Jueves 16 de noviembre

Chile vs. Paraguay. Estadio: Monumental David Arellano. Horario: 21:30. Árbitro: Fernando Rapallini. Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. Cuarto árbitro: Nicolás Lamolina. VAR: Silvio Trucco. AVAR: Hernán Mastrangelo (Todos argentinos)

Martes 21 de noviembre

Paraguay vs. Colombia. Estadio: Defensores del Chaco. Horario: 20:00. Árbitro: Jesús Valenzuela. Asistentes: Jorge Urrego y Alberto Ponte. Cuarto árbitro: Yender Herrera. VAR: Juan Soto y AVAR: Carlos López (todos venezolanos)

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16