¡¡Libertad a otra final!!

¡¡Libertad a otra final!!

La Copa Paraguay, o “La Copa de Todos”, tiene a sus finalistas, tras cumplirse los partidos de las semifinales. Libertad, con sus atuendos de PUMA, llegó a esta decisiva instancia luego de ganar a Nacional 3 a 1 y el elenco de Trinidad triunfó ante Guaraní 2 a 0.

Los goles para el cuadro albinegro, fueron logrados en el segundo tiempo del encuentro, por Hernesto Caballero, Matías Espinoza y Oscar René Cardozo, de penal. Fernando Román adelantó a los albos en la primera etapa.

Con esta victoria, el albinegro se inscribe en la final de la Copa de Todos. En la primera edición del 2018, fue Guaraní el ganador. En el año 2019, el Gumarelo fue el campeón. Debido a la pandemia, en el 2020 no se disputó el torneo. Al año siguiente, Olimpia se anotó como campeón y en el 2022, Sportivo Ameliano anotó su nombre entre los campeones de la Copa Paraguay.

La gran final de la temporada 2023, será el miércoles 29 de noviembre desde las 19:30 horas en el estadio “Parque del Guairá” de Villarrica.

El equipo Gumarelo ya fue campeón del Apertura 2023, está cerca de obtener también el presente Clausura además, buscará la triple corona en el año, con la conquista de la Copa de Todos.