KEMSA y una Selección especial

KEMSA y una Selección especial

KEMSA, una Empresa en expansión y crecimiento acelerado, tuvo la visita de varios de los aliados mayoristas del país con quienes compartimos vivencias, historias, anécdotas con momentos que se guardarán en la retina de los grandes amigos y amigas que estuvieron en nuestra casa.

Los visitantes, también fueron invitados a realizar un recorrido por toda la fábrica para conocer in situ, las modernas instalaciones, además de observar los trabajos que se realizan en el lugar, sobre todo en el ámbito deportivo con relación a las indumentarias de los clubes que tienen alianza con la Empresa.

“Fue una visita increíble, me sentí muy sorprendido por la envergadura del complejo industrial, de la fábrica, de la gente que trabaja en la misma y sobre todo, me voy satisfecho por la linda experiencia vivida en esta oportunidad. Ya visité otras fábricas, pero ésta, les pasa años luz a todas ellas, no tiene comparación”, dijo el señor Moisés Drelichman, dueño de la tradicional Tienda La Perla, ubicada en pleno Mercado 4 de Asunción.

A todos, les interesó de sobremanera la enorme calidad de las prendas hechas por manos paraguayas en la fábrica. “Nosotros no sabíamos cómo se hacía todo el proceso de la confección de una camiseta. Nos abocábamos a comprar las mismas y venderlas en nuestro negocio. Hoy sabemos cómo se hace, dónde se hace y vimos el cariño que le ponen las personas que trabajan en esta gran empresa”, reconoció el señor Fulgencio Gavilán, Don “Yiyo”, cliente de Casa Sadi Noel de la ciudad de San Lorenzo.

Cada uno de los aliados que tuvieron la oportunidad de ver de cerca las instalaciones, la infraestructura, las maquinarias y compartir con los colaboradores, recibieron además toda la información de los sectores de ventas, el crecimiento avanzado de la Empresa en todos los niveles en Marketing y, los proyectos que se tienen de aquí al futuro en todos los niveles.

Los anfitriones, fueron el Sr. Luis Kemper, Presidente del directorio, el Lic. Andrés Kemper,  Director Ejecutivo de la firma, al igual que Ing. Daniel Schvartzman Gerente General, Daniel Urbieta Gerente Comercial, Mariel Jorgge Gerente de Marketing y Julio Sánchez-Vegas, Gerente de Relaciones, Gloria Medina Gerente Administrativo y Leticia Núñez de la Tesorería.

BROCHE DE ORO

Como corolario de la reunión, se tuvo la visita sorpresiva de una persona que tiene un carisma sin igual. Roque Luis Santa Cruz, quien recordó sus comienzos como futbolista y agradeció la alianza que tiene con la empresa, desde siempre, al ser un integrante más de la familia. Se hicieron algunas preguntas a los presentes y fueron entregados premios. Una Camiseta de Libertad autografiada por todo el plantel. Una casaca de la Albirroja firmada por Matias Villasanti y la camiseta Vintage de Cerro Porteño.

Jugadores como Carlos Humberto Paredes, Miguel Almirón, Julio Enciso y el propio Roque, enviaron sendos vídeos para saludar a los presentes, hoy integrantes de la Selección Kemsa. “Siéntanse orgullosos de formar parte de este equipo, de una selección, porque eso es lo que sentimos cuando nos ponemos la Albirroja”, subrayó el atacante de Libertad hoy y goleador histórico de la Selección Nacional.

Todos y cada uno de los visitantes, tanto de Concepción, Encarnación, Ciudad del Este, Villarrica, San Lorenzo, Asunción y otras ciudades vecinas, demostraron su alegría por ser tenidos en cuenta para esta acción y quedaron pendientes de todo lo que se viene para el año venidero.

Kemsa CISA no se detiene. ¡Vamos por más, Vamos por Todo!

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18
Galería 19
Galería 20
Galería 21
Galería 22
Galería 23
Galería 24
Galería 25
Galería 26
Galería 27
Galería 28
Galería 29
Galería 30
Galería 31
Galería 32
Galería 33
Galería 34
Galería 35
Galería 36
Galería 37
Galería 38
Galería 39
Galería 40
Galería 41
Galería 42
Galería 43
Galería 44
Galería 45
Galería 46
Galería 47
Galería 48
Galería 49
Galería 50
Galería 51
Galería 52
Galería 53
Galería 54
Galería 55
Galería 56
Galería 57