Nos capacitamos para salvar vidas

Nos capacitamos para salvar vidas

Colaboradores de diversos sectores de la Empresa, participaron de una capacitación sobre Primeros Auxilios, donde el objetivo principal es ser formados para Salvar Vidas, en caso de urgencias.

Además de la charla, se procedieron a realizar ejercicios y procedimientos para eventuales riesgos que se pueden presentar a lo largo de las jornadas. Además de la explicación teórica, se habló acerca de los alcances de los Primeros Auxilios, en todos sus niveles. Asimismo, se trabajó con la técnica del P.A.S. (Proteger, Avisar y Socorrer), que es precisamente para asegurar la zona afectada para que emergencias pueda llegar al lugar lo más rápido posible y evitar que se produzca un hecho más grave.

Los colaboradores también recibieron instrucciones acerca de desmayos, convulsiones, qué hacer cuando se presentan heridas con cortes, punzantes, abrazamientos, contusas, como también cuando se tengan hemorragias, internas y externas, arterial, venosa y capilar.

Cuando suceden hechos más graves como fracturas, abiertas y cerradas, qué hacer y qué no hacer con quemaduras, primer, segundo y tercer grado también se dio una explicación de los casos. Suele suceder en forma esporádica y se debe tener en cuenta la maniobra de Heimlich, que es el atragantamiento y cómo hacer una respiración Cardiopulmonar.

La capacitación forma parte de la preparación a los colaboradores de la Empresa y por ello, hemos activado la charla con demostraciones para aplicarlas en caso de una necesidad.

En KEMSA CISA ¡Nos preparamos para cuidarnos entre todos!.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18
Galería 19
Galería 20