Libertad se acerca al gran objetivo

Libertad se acerca al gran objetivo

Es indudable que Libertad con PUMA, hace una campaña muy especial este año, porque ya ganó el torneo Apertura y ahora está mucho más cerca de lograr el título del Campeonato Clausura.

La fecha 17 del Clausura, dejó al Gumarelo cada vez más cerca de su gran objetivo que volver a ganar esta competencia y coronar uno de sus años más gloriosos. El triunfo del lunes frente a Resistencia, más el empate en el clásico, hizo que el Repollero amplie su ventaja contra Cerro Porteño que es el equipo que más se aproxima al elenco de Tuyucuá.

Los goles de Lorenzo Melgarejo, Roque Santa Cruz, Antonio Bareiro y Oscar Cardozo, significaron otros tres puntos para el “Guma” que suma así 37 unidades, escoltado por Cerro Porteño que suma 31 puntos. Más atrás se encuentran Nacional, Guaraní con 25 puntos y Olimpia con Luqueño con 22 unidades. General Caballero de Mallorquín con 20, para dejar al pelotón conformado por Ameliano, Trinidense, Resistencia y Guaireña con 19 puntos y último Tacuary con 18 unidades.

En el promedio, Tacuary y Resistencia están último, muy cerca Guaireña, General Caballero de Mallorquín y Ameliano.

Otros resultados: En otro encuentro de la fecha 17, Tacuary le ganó a General Caballero 3 a 0, Nacional triunfó ante Ameliano 2 a 1, Guaraní y Guaireña empataron sin goles, al igual que Olimpia y Cerro Porteño, mientras que Luqueño doblegó a Trinidense 2 a 1.

FECHA 18: Esta ronda arranca el miércoles 1 de noviembre con Ameliano con Guarani y General Caballero ante Nacional. El jueves se medirán Resistencia con Tacuary y Trinidense contra Libertad. El viernes se medirán Guaireña ante Olimpia y Cerro Porteño con Sportivo Luqueño.