Llegó la Camiseta Retro CCP 1998, Edición Limitada

Llegó la Camiseta Retro CCP 1998, Edición Limitada

En un tributo apasionado a la ciclónica historia del Club Cerro Porteño, PUMA se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva Camiseta CCP 1998 AWAY de Edición Limitada.

Inspirada en los icónicos diseños de décadas pasadas, la camiseta retro rinde homenaje a los momentos legendarios del Club y a los equipos que marcaron una era entre los fanáticos.

Rememorar goles de históricos como Osvaldo Cohener, Humberto Ovelar, Guido “El Mago” Alvarenga, Hugo “Chueco” Ovelar, Fabián Caballero, Juan Ángel Paredes o del extinto Néstor “Cachito” Espinoza con la camiseta alternativa, erizan la piel de aquellos que seguían al equipo comandado por un Aldo Bobadilla en el arco o con Blas “Massinger” Cristaldo en la defensa, junto a una muralla vigente como Paulo da Silva. Sólo queda admirar y disfrutar de esta casaca retro, pensada en los aficionados del team azulgrana.


Edición Limitada: Esta colección está disponible en cantidades limitadas, convirtiendo a cada camiseta en una pieza única y exclusiva para los verdaderos aficionados.


Disponibilidad: A partir hoy, 30 de octubre del 2023, los amantes del fútbol podrán adquirir la camiseta retro a través de www.pumastore.com.py y en los Puma Store de Shopping Mariscal, Shopping Del Sol, Pinedo Shopping, San Lorenzo Shopping y Paseo La Galería.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13