Nos cuidamos entre todas

Nos cuidamos entre todas

Con participación de numerosas personas, colaboradoras de la Empresa, se tuvo una charla informativa acerca de los alcances del Cáncer de Mama, de cómo prevenirlo y además, se pudo conocer de primera voz, la experiencia de una persona, hoy Miembro de la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama, Filial Paraguay.

El Dr. Aníbal Rosa, Médico Cirujano al servicio de la Empresa, dictó una clase magistral de cómo prevenir a tiempo el cáncer de mama y a la vez, instó a un control anual con la realización de los exámenes correspondientes. Se puso a disposición para evacuar todas las inquietudes de las personas que las necesiten.

Al mismo tiempo, la señora Rosa Cantero, Miembro de la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama , Filial Paraguay (AMACMA), expuso acerca de su experiencia con el momento que la cupo pasar y dio recomendaciones que se pueden seguir para evitar llegar a una instancia por la cual pasó ella misma.

Para terminar la charla informativa, la instructora de Yoga Camila Espinoza, capacitó a las colaboradoras acerca de los controles que una persona puede hacer en su casa, en su oficina o en su lugar de trabajo. Además, realizó ejercicios para alejar el estrés del cuerpo, con tareas simples y que no requieren mucho esfuerzo.

De esta manera, la Salud Ocupacional también acompaña a nuestras colaboradoras en el mes donde se hace una campaña para erradicar el cáncer de mama, con un control que puede bajar el porcentaje de personas que padecen este terrible mal.

¡Confiamos, Creemos y entre todas nos cuidamos!

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18
Galería 19
Galería 20