Llegó lo más esperado: El Gran Triunfo

Llegó lo más esperado: El Gran Triunfo

Con el solitario gol de Antonio Sanabria, la Selección Paraguaya le ganó a la de Bolivia 1 a 0, para sumar su primera victoria en estas Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026.  

Un estadio con aficionados llenos de entusiasmo, con los jugadores animados para quedarse con el triunfo y los tres puntos que le permiten sacarse una mochila cargada de momentos amargos, pero de ahora en adelante, con un futuro prometedor.

Una inmensa mayoría de los seguidores de la Selección, tuvieron sus camisetas PUMA, para acompañar a un plantel que se entregó con actitud positiva, con garra, con jerarquía para fútbol, con toques, como para comenzar a hacerte fuerte en el Defensores del Chaco.

Las notas negativas, fueron alas lesiones de los jugadores Alberto Espínola, Héctor Tito Villalba y Ramón Sosa. Los dos primeros están con rotura de ligamentos cruzados y con reposo mínimo de 6 meses. Sosa, con esguince de tobillo. A todos ellos, les deseamos una pronta recuperación.

El entrenador Daniel Garnero y su equipo de profesionales, también cosechó su primera victoria al frente de la Albirroja, pensando en el combo del mes de noviembre donde visitaremos a Chile en Santiago y luego vendrá Colombia al Defensores del Chaco.

¡Seguimos creyendo en la Albirroja!

 

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11