Gran día para el triunfo de la Albirroja

Gran día para el triunfo de la Albirroja

Hoy martes 17 de octubre es un día ideal para que comience el camino del éxito para la Selección Paraguaya en las Eliminatorias para el Mundial 2026. La cuarta fecha, anuncia la presentación de la Albirroja frente a la de Bolivia en el estadio de los Defensores del Chaco, desde las 19.30 horas.

Para esta oportunidad, los primeros aficionados que adquieren sus camisetas Albirrojas de PUMA en el Shopping Mariscal, se llevan una entrada para alentar a la Selección y además, tendrán traslado ida y vuelta desde el centro comercial mencionado. Serán objeto de una atención preferencial, antes, durante y después del encuentro.

Pero no termina ahí. El histórico Carlos Humberto Paredes acompañará a la comitiva de PUMA en el recorrido ida y vuelta del Shopping, hasta el estadio y viceversa. Tendrán la posibilidad de tomarse fotos, hacer vídeos y compartir anécdotas entre los protagonistas de este viaje, que se aguarda sea exitoso.

Para el partido en sí, Paraguay está obligado a hacer pesar su localía y dejar los tres puntos en Sajonia, para así no quedar muy lejos de la zona de clasificación, pese a que esta competencia, recién comenzó. El técnico Daniel Garnero tiene la misión de presentar un equipo veloz, con fuerza ofensiva capaz de romper la defensa de los visitantes.

“Nos estamos ocupando de muchos aspectos para tener un mejor funcionamiento. Este va a ser un partido donde vamos a proponer, para ello, debemos asociarnos y tener así ocasiones de gol donde marcar la diferencia”, dijo en parte el entrenador en su última reunión con la prensa. “Ahora tenemos que ganar de local, siendo conscientes que este será un camino largo”, resaltó a vez, el volante del América de México, Richard Sánchez.

Apoyemos a la Albirroja, alentando desde un principio hasta el final, para esperar el primer triunfo de la Albirroja en estas Eliminatorias.

 FOTOS: PRENSA ALBIRROJA

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11