Con PUMA, llenemos de Albirroja el Defensores

Con PUMA, llenemos de Albirroja el Defensores

Pasó la presentación en Buenos Aires y el plantel como el cuerpo técnico ya están abocados a la preparación del once ideal para el compromiso del martes 17 frente a los bolivianos en el estadio Defensores del Chaco.

La derrota frente a la Argentina ya pasó, hay que dar vuelta la página y seguir que le camino es largo. Resta apoyar a la Albirroja porque el encuentro de la cuarta fecha, será clave para comenzar a transitar por el camino de la victoria.

El entrenador Daniel Garnero comienza a planificar lo relacionado al compromiso y deberá elegir a los jugadores que defenderán a la Selección Nacional en su camino al objetivo.

“Nosotros estamos con la idea de encontrar un funcionamiento, de poder adueñarnos de los partidos y ojalá que en el poco tiempo que tenemos hasta el próximo juego (refiriéndose al juego del martes ante Bolivia), nos pongamos más de acuerdo, y obviamente vamos a jugar contra otro rival totalmente distinto a este”, agregó Garnero. Por su parte, Gabriel Ávalos indicó: “ahora debemos meternos de lleno para el partido contra Bolivia", apuntó.

El apoyo de la gente, debe ser pensando en que el equipo está optimista para lograr el primer triunfo en estas Eliminatorias y así, festejar sus goles y la conquista de los tres puntos en disputa. Las entradas ya están en venta para que la afición acompañe y apoye al grupo llenando el Defensores del Chaco con la Albirroja de PUMA puesta.

Galería 1