A la espera de un gran partido

A la espera de un gran partido

Con las maletas llenas de ilusión y llenas de atuendos PUMA, viajaron los integrantes de la comitiva Albirroja y se instalaron en un hotel céntrico de la capital argentina. El partido de la tercera fecha de las Eliminatorias, se jugará este jueves en el estadio Más Monumental de Buenos Aires.

Luego del último entrenamiento de la Albirroja en Ypané, la comitiva viajó a la tarde y sólo aguarda el momento del inicio del partido que será este jueves desde las 20 horas.

“Sabemos que vamos a jugar con una selección, que es la mejor del mundo del momento, no solo por los logros, sino por una idea colectiva, de la manera en la que logra sus objetivos, sus rendimientos individuales, vamos a tener que hacer un partido muy inteligente", manifestó este miércoles en conferencia de prensa.

"Mi intención es siempre jugar con la pelota, pero creo que este partido puede presentarse más dificultoso en ese sentido, porque es un rival que también se adueña del balón y que de local se hace muy fuerte con la tenencia, entonces tenemos que ser agresivos en las recuperaciones, quizás las transiciones tengan que ser un poco más rápidas que tan elaboradas como me gustaría", sostuvo.

Eso sí, Garnero adelantó que Paraguay entrará con la ilusión de conseguir su primera victoria en el clasificatorio para el Mundial 2026. "Uno cuando juega, juega a ganar, yo pienso en ganarlo el juego, pero entiendo a dónde vamos, contra quién jugamos, pero mi mente está puesta en ganar. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien, hacer un partido muy inteligente, muy preciso para lograr ese objetivo", argumentó, el nuevo seleccionador de la Albirroja.


FOTOS: @Albirroja


Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5