Un nuevo desafío de la Albirroja

Un nuevo desafío de la Albirroja

El nuevo cuerpo técnico de la Selección Nacional Absoluta debuta este jueves en Buenos Aires frente a la Argentina, en el marco de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, camino al Mundial 2026.

PUMA está presente en el equipamiento de todos los integrantes del plantel del cuerpo técnico y del staff de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Daniel Garnero y sus colaboradores, tienen la responsabilidad de conducir al Seleccionado Nacional en sus compromisos ante los albicelestes este jueves 12 y el martes 17, en el estadio Defensores del Chaco ante la escuadra de Bolivia.

Esta nueva etapa de la Albirroja, cuenta con jugadores que fueron llamados por el entrenador y los trabajos siguen en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”. El partido arrancará a las 20 horas del jueves, en el Estadio Más Monumental de la ciudad de Buenos Aires y se podrá ver en vivo por las pantallas de GEN.

Varios jugadores de la Albirroja llegan con los botines PUMA, de los diferentes modelos, listos para acompañar el trabajo en cada día tanto en Ypané como en los partidos donde el objetivo es sumar puntos para seguir de cerca a los que se encuentran arriba.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11