Reapertura de Kappa Store

Reapertura de Kappa Store

Con un ambiente renovado, lleno de luces, colores y sobre todo con la nueva colección de primavera verano de primer nivel, se reabrió este viernes 6 de octubre la Tienda Kappa Store del San Lorenzo Shopping. Se tuvo una intensa y variada actividad en el local y en los pasillos del mencionado centro de compras.

El encuentro temático, denominado "Fiesta Internacional", tuvo la presencia de invitados especiales, contó con variadas comidas típicas de los países originarios de varias marcas, bebidas, DJs, una decoración alusiva al evento de naciones con banderines, back de fotos, cobertura audiovisual, sorteos y alianzas comerciales otorgando descuentos.
Kappa, marca de procedencia italiana, dispone de un local amplio y, sobre todo, con lo la ultima colección de la temporada.
La marca italiana, viste a dos clubes muy importantes de la División Profesional del fútbol paraguayo, como Nacional y General Caballero de Juan León Mallorquín, cuyas prendas oficiales y alternativas pueden encontrarse en la remozada Tienda.
Además, en el local, se tienen disponibles la nueva colección de Xfit, Sport logo, Fútbol y Authentic Lifestyle.
Son 240 metros cuadrados dentro del San Lorenzo Shopping, con planes para seguir creciendo en el futuro, conforme lo detalló el Lic. Andrés Kemper, Director Ejecutivo de la Empresa. “Hay mucha expectativa de aquí al futuro”, agregó.
Kappa, llegó con todo para ganarse un espacio exclusivo con lo último en prendas y calzados, trayendo al país las ultimas tendencias de la moda europea.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18
Galería 19
Galería 20