Exitosa corrida Tupi Aramboty

Exitosa corrida Tupi Aramboty

Con una enorme cantidad de participantes, se llevó a cabo la tradicional Corrida Tupi Aramboty por las calles aledañas a la citada empresa. Como era de esperarse, la avenida Boggiani se vistió de PUMA, al ser la marca que respaldó al evento, donde se hicieron presentes niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores que brindaron un espectáculo muy singular a la Corrida.

Desde bien temprano las personas que se anotaron estuvieron presentes frente al local de la largada, para observar los diferentes stands y sobre todo, admirar los calzados PUMA by Nitro, que fueron puestos a consideración de los corredores.

El puesto donde se ubicaron los calzados, fue visitado por una enorme cantidad de corredores, ávidos de conocer los detalles del calzado puesto a consideración de los mismos.  

La Gran Corrida Tupi Aramboty, fue un éxito, de la mano de PUMA, que acompañó a todos los corredores desde el momento del calentamiento físico, hasta la entrega de premios a los principales ganadores de cada categoría.

¡Así, hemos cumplido con todos los participantes en una corrida que fue sensacional!



Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18
Galería 19
Galería 20
Galería 21