Ya llega una nueva fecha del Clausura

Ya llega una nueva fecha del Clausura

 

La disputa de la fecha 10 de la Copa de Primera en su segundo semestre, comienza a jugarse este viernes y los puntos ya son determinantes para los equipos que pugnan por llegar a ocupar los primeros puestos y entrar en las copas internacionales.

Libertad es el líder de la competencia con 20 unidades, con un partido menos, seguido por Cerro Porteño que cuenta con 17 puntos y muy cerca, Sportivo Ameliano con 16 unidades.

Len la tabla llegan a los 14 puntos, Resistencia, Tacuary y Guaraní que apuntan a seguir sumando por alejarse del fondo en algunos casos y, entrar en Copa.

Más abajo se encuentran General caballero de Juan León Mallorquín y Trinidense con 12 puntos. Guaireña con 11 puntos, Olimpia con Luqueño y Nacional están con 9 puntos, para cerrar la tabla.

De acuerdo al programa de partidos, Guaireña y Trinidense se enfrentan hoy en primer turno. Será en Villarrica y será controlado por el árbitro Blas Romero, quien tendrá a Roberto Cañete, Carmelo Candia y Gedidías Zacarías como colaboradores. En el VAR Ulises Mereles junto a Héctor Balbuena.

Luego jugarán Nacional con Luqueño en barrio Obrero. Este compromiso será arbitrado por José Méndez, quien tendrá a Milciades Saldívar y Nancy Fernández como sus colaboradores en las rayas y Nelson palma como cuarto árbitro. En el VAR David Ojeda con Félix Arzamendia.

Para mañana sábado, la programación anuncia el encuentro entre Tacuary y el puntero Libertad, donde será el árbitro Derlis López y sus colaboradores Luis Onieva, Darío Gaona y César Rolón. En el VAR Carlos Benítez y Esteban Testta.

De fondo, en Para Uno Olimpia se medirá contra General Caballero de Mallorquín. Mario Díaz de Vivar, Eduardo Britos, Nadia Weiler y Derlis Benítez serán sus asistentes. En el VAR Fernando López y Guido Miranda.

Para el domingo, se anuncian los duelos entre Ameliano y Resistencia, lance que será arbitrado por la señora Zulma Quiñonez, José Cuevas, José Villagra, Julio Quintana serán los responsables y en el VAR Mario Díaz de Vivar junto a Cristóbal Alderete.

Por último, el duelo entre Guaraní y Cerro Porteño, será arbitrado por Juan Gabriel Benítez, junto a Eduardo Cardozo y Héctor Medina y Marco Franco. Fernando López y Hugo Martínez en el VAR y soporte, Alipio Colmán.