Con Puma y la Albirroja, nos ilusionamos

Con Puma y la Albirroja, nos ilusionamos

Creemos en la Selección Nacional y por eso, anhelamos que al final de la competencia, la Albirroja se instale entre los clasificados al Mundial a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.

En el inicio de esta nueva fase de clasificación, la Selección Paraguaya enfrenta a la de Perú en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, en la tarde noche de este jueves 7 de setiembre.

¿Cómo se llegará al objetivo?. De la misma manera que logró hace años atrás, con un equipo sólido, ambicioso y con el apoyo incondicional de su público. Para eso, llenemos los estadios donde jugará la Selección que conduce Guillermo Barros Schelotto, con las camisetas de la Albirroja de Puma, que son fabricadas por manos paraguayas en nuestra tienda de Kemsa CISA, ubicada en la ciudad de Luque.

El objetivo es claro desde el principio y el apoyo de parte de PUMA, es muy especial, por la confianza plena en los directivos de la APF, en el cuerpo técnico, en el plantel de jugadores y en todo el staff.

De igual forma, en el plantel Albirrojo varios jugadores tienen la posibilidad de contar con los botines profesionales PUMA en modelos como Ultra y Future, en sus diferentes presentaciones.

Llegar al Mundial 2026, es la ilusión de todos y, como soñar no cuesta nada, comencemos a hacerla realidad, así estará mucho más cerca. ¡¡Creer en grande, para ser grande!!

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5