NITRO, de PUMA, listos para la acción

NITRO, de PUMA, listos para la acción

Las Electrify NITRO son la elección perfecta para los corredores que buscan superar sus límites de velocidad y cuentan con la amortiguación y la fiabilidad que necesitas para tus carreras diarias.

Están equipadas con una media suela doble en el talón con NITRO, nuestra espuma ligera con nitrógeno, y con PROFOAMLITE  que es más resistente, para que tengas una mejor amortiguación al andar.

Cuentan con un empeine de malla respirable renovado y de aspecto futurista, un borde vuelto, un seguro incorporado en el contrafuerte y una lengüeta especial "felina" para asegurar el talón en cada carrera. Esta versión incluye colores únicos para celebrar nuestro aniversario número 75.

CARACTERÍSTICAS + BENEFICIOS

NITRO: la espuma avanzada inyectada con nitrógeno que proporciona una adaptación al terreno y una amortiguación, superiores en un formato liviano

PROFOAMLITE: el material de EVA extremadamente liviano diseñado para amortiguar la caída del pie e impulsar cada uno de los pasos

PUMAGRIP: el compuesto duradero de goma de alto performance diseñado para una mayor tracción en todas las superficies

DETALLES

•    Empeine técnico de malla

•    Elementos de diseño reflectantes

•    Detalle de TPU en el talón

•     Suela exterior biomecánica

•    Nivel de amortiguación: medio

•     Ideal para: pronadores neutros

•    Tipo de corredor: frecuente

 Para conseguirlos, podes visitar las tiendas de www.pumastore.com.py en los principales centros de compras como: Paseo Galería, Shopping del Sol, Shopping Mariscal, San Lorenzo Shopping, Pinedo Shopping.



Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9
Galería 10
Galería 11
Galería 12
Galería 13
Galería 14
Galería 15
Galería 16
Galería 17
Galería 18
Galería 19
Galería 20