Se acerca 5ta edición del Shopping Day 🛍️

Se acerca 5ta edición del Shopping Day 🛍️

Llega este fin de semana una nueva edición del Shopping Day, única en el país que organiza la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay. Será la quinta edición que tiene reservada una serie de sorpresas fantásticas y una adhesión muy grande de tiendas y comercios de los 18 centros comerciales.

Las autoridades de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, realizaron el anuncio en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Shopping del Sol, ante una nutrida concurrencia.

Como siempre, hay una gran expectativa de todos los clientes de los diferentes centros comerciales que participan del evento. Es recomendado para que la gente disfrute y encuentre precios convenientes.

Además, el soporte que les otorga las entidades financieras, bancarias e incluso algunas cooperativas, será de mucha valía para los Centros de Compras como para los clientes. Esta vez, no se trata solo de descuentos sino también de otras actividades, por lo que la familia podrá llegarse hasta los centros adheridos

‼️Preparáte para una nueva edición de SHOPPING DAY‼️🤩