Reinauguración de la tienda Puma del San Lorenzo Shopping

Reinauguración de la tienda Puma del San Lorenzo Shopping

Con presencia de invitados especiales, embajadores de la marca, se hizo la reapertura oficial de la Tienda PUMA STORE con el nuevo concepto FOREVER.FASTER, ubicado en el San Lorenzo Shopping.

El evento contó con la presencia de invitados, clientes, futbolistas de diferentes clubes de la División Profesional como Rodrigo Muñoz, Alexis Fariña, Néstor Camacho, Rhuan Dos Santos, Alan Núñez, Santiago Arzamendia, entre otros embajadores de la marca, quienes compartieron con todas las personas que se hicieron presentes en el lugar. Fotos, vídeos, firma de autógrafos, fueron la constante a lo largo del encuentro con el hincha.

Dentro de la Tienda, se pudieron apreciar las  nuevas colecciones de la reconocida marca alemana: Neymar, Bob Esponja, Nitro, RS, y todo lo nuevo que ha traído PUMA para su colección AW23.

La velada fue exitosa, con mucha gente que disfrutó los momentos con sus ídolos, con buena música y sobre todo, emocionados al ser testigos de los productos exhibidos en la nueva Tienda FOREVER.FASTER by PUMA.

 ¡¡Avanzamos para adelante, con ganas de seguir creciendo junto a todos!!

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9