UIP premió a niños y empresas

UIP premió a niños y empresas

Durante un evento desarrollado en el transcurso de la Expo 2023, varios niños participaron de un Concurso de Dibujo organizado por la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Estuvieron niños y niñas en diferentes categorías, donde los “pequeños grandes artistas”, pasaron grandes momentos, pensando y llevando a cabo sus ideas en una cartulina. KEMSA CISA se sumó a esta actividad, donde se puso énfasis en la búsqueda de la erradicación del trabajo infantil, tarea muy importante, donde los principales protagonistas, fueron los niños y las niñas.

Las autoridades presentes fueron: Rafael Obregón, Representante de Unicef; Claudia Rumich de la Comisión de Damas; Eduardo Felippo, ministro Pdte del Conacyt; Abogada Mónica Recalde, ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Patricia Casaccia, Pdta de la Comisión de Damas de la UIP y Enrique Duarte, Pdte de la UIP. Además, la Abogada Verónica López, Vice Ministra de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
El jurado encargado de la elección de los mejores dibujos, decidió premiar a Jamila Siebert con 5 años y a Constanza Rodríguez Ramírez, de 7 años, en la Categoría menores de 8 años.
Además, en la Categoría 8 a 10 años a Josué Ezequiel Olmedo Rotela y Camila Schoeder Holz, ambos de 10 años. En la Categoría 11 a 13 años, el ganador fue Diego Santiago Vera Pignolo y en segundo lugar, Carla Meyer, de 12 años. Los mejores dibujos en cada categoría recibieron como un juego electrónico y una bicicleta.

Los organizadores, también entregaron un reconocimiento a nuestra Empresa, por el valioso aporte recibido en esta oportunidad.
🙌 ¡Saludamos y felicitamos a todos por su excelente trabajo! 🎉, por lo que seguiremos trabajando juntos para erradicar el trabajo infantil y construir un futuro lleno de oportunidades y sueños. 💪🎨

Galería 1
Galería 2
Galería 3