Todo parejo en el Clausura

Todo parejo en el Clausura

El Torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se torna emocionante por los puntos que deben sumar los equipos y por los partidos reñidos que se presentan en cada fecha.

Se cerró la séptima fecha de la Copa de Primera, donde se convirtieron un total de 16 tantos. La nota la dio Trinidense con el triunfo frente al puntero Libertad 1 a 0. El único gol lo convirtió Oscar “Chiquito” Giménez.

En otros resultados, Luqueño empató con Cerro Porteño en Encarnación 2 a 2. Santiago Arzamendia y Cecilio Domínguez, convirtieron para los azulgranas y Paul Charpentier y Rodi Ferreira marcaron para los auriazules.

Olimpia empató con Guaireña 1 a 1, con anotaciones de Iván Torres en contra y Víctor Salazar para le franjeado. Ameliano por su lado, venció a Guaraní 3 a 0, con dos goles de Alejandro Samudio y otro de Aníbal Vega.

En otro gran partido, General Caballero de Juan León Mallorquín triunfó ante Nacional en barrio Obrero. Miller Mareco y Junior Marabel (2), fueron los goleadores del ganador, en tanto Cristhian Ocampos y Enzo Trinidad hicieron para los albos. Por último, Tacuary venció a resistencia 1 a 0, con el tanto convertido por Marcelo Paredes.

La tabla de posiciones, encabeza Libertad con 16 unidades, seguido por Cerro Porteño con 14. Con 12 puntos están Tacuary y General Caballero, mientras Ameliano está con 10 puntos. Guaireña, Resistencia y Nacional están con 8 puntos, Trinidense y Guarani con 7, Olimpia está con 6 puntos al igual que Luqueño.

LA FECHA 8

El certamen proseguirá el siguiente fin de semana con estos encuentros. Viernes 25, Ameliano con Guaireña. El sábado será el turno de Trinidense con Tacuary y Cerro Porteño ante Libertad.  El domingo jugarán Luqueño ante Olimpia y General caballero de JLM ante Guaraní. El lunes 28, cerrarán Resistencia frente a Nacional.