Fundación Arambé recibió a jugadores

Fundación Arambé recibió a jugadores

Un especial Día del Niño se disfrutó en la Fundación Arambé, con la presencia de Enso González y Ángel González de jugadores de Libertad junto al defensor Alan Núñez de Cerro Porteño, se juntaron para poder llevar pelotas de fútbol y con ello, hacerles feliz para sus próximos torneos internos.


La directora de la Fundación, Catherine Chauvel recibió a los futbolistas en el predio de la entidad educativa, rodeado de un grupo de niños que estaban ansiosos por conseguir un saludo de los ídolos, lograr una foto, o simplemente un autógrafo con las figuras que los visitaron.

Tras el saludo correspondiente, los visitantes recorrieron algunas aulas, se estrecharon con abrazos y saludos de rigor para, finalmente, entregar las pelotas PUMA, marca del cual son embajadores dentro del país.

Momentos antes de abandonar el predio, los tres jugadores firmaron autógrafos a un centenar a alumnos de la institución, que cuenta desde Pre-Jardin, hasta el tercer año de la media. El próximo mes, comenzará la disputa del primer torneo de ex alumnos, por lo que las pelotas llegaron en un buen momento.

La donación de las pelotas forma parte de una de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial donde Kemsa CISA está comprometida para seguir acompañando las actividades de toda índole.


Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6