Llegó el Massage Fit® de Skechers

Llegó el Massage Fit® de Skechers

Llegó un nuevo calzado de Skechers con una tecnología singular, listos para una nueva forma de andar. A cada paso desde ahora, se tendrán masajes con oleadas de confort.

La innovadora tecnología Massage Fit® cuenta con una amortiguación Hyper Burst de doble densidad con la sección ondulada más firme en el medio de la suela, lo que brinda una experiencia de caminar incomparable.

Los calzados de Skechers vienen con la media suela ondulada Massaje Fit®, diseñada para masajear suavemente los pies a cada paso. Por eso, la media suela con amortiguación HYPER BURST® ofrece una experiencia ultraligera y con un gran retorno de energía. Esta innovadora espuma resistente se ha creado mediante un proceso “Super Critical®” con celdas de forma esférica comprimidas en la media suela. Es lavable a máquina en frío.

Plantilla de alto rendimiento y calidad para disfrutar de la comodidad durante todo el día. Todo eso te ofrece los nuevos calzados de Skechers en la línea Massage Fit® que se pueden encontrar en las Tiendas oficiales habilitadas:

Shopping del Sol

Paseo La Galería

Shopping Mariscal



Galería 1
Galería 2