Día del niño diferente

Día del niño diferente

Los colombianos Rafael Carrascal y Sergio Otálvaro, figuras de Cerro Porteño y Olimpia respectivamente, se reunieron en la tienda de Puma del Shopping del Sol para dar sorpresas a sus hijos, en el Día del Niño en Paraguay.

Prendas de colecciones especiales, formaron parte de un look que marcó tendencia entre la gente joven, para celebrar un día dedicado a los niños en el país.

Situaciones muy singulares vivieron ambos jugadores, que en los clásicos se enfrentaron varias veces, aunque el defensor franjeado estuvo ausente en el último duelo debido a una lesión. Anécdotas que iban y venían, mientras las niñas de “Checho”, Ivanna y Martina y el niño “Rafa” Junior, se alistaban para las escenas.

Uno de la zona costera colombiana y el otro de la zona del “paisa” de Medellín, hablaron del momento de sus equipos, inclusive del partido copero de los franjeados, hechos que no se podían dejar de mencionarse en una charla entre deportistas.

Infaltable, el tereré para Rafa y el mate para Sergio, las conversaciones que rodeaban a ambos eran en torno al fútbol, indudablemente. Mientras los papis esperaban impacientes para seguir de cerca las escenas de un capitulo diferente y especial entre los vídeos y las fotos, las nenas y el niño, demostraban sus mejores dotes de la pasarela.

Con esta sesión, PUMA entregó obsequios para las niñas y el niño, invitadas de lujo para celebrar un día más que especial para la niñez en territorio paraguayo.