Playa: ¡Sub 20 Albirroja es de Oro!

Playa: ¡Sub 20 Albirroja es de Oro!

PUMA, Sponsor de la Asociación Paraguaya de Fútbol acompañó a la Albirroja que logró su primer título en la tercera edición de la Conmebol Sub20 Fútbol Playa, tras derrotar 5-3 a Brasil en el encuentro final que se disputó este domingo 13 de agosto, en el Arena Cavancha de la ciudad de Iquique, Chile.

Milcíades Medina, capitán y máximo artillero de la competencia, fue la gran figura de los "Pynandi" que terminó sin conocer la derrota. El equipo dirigido por Joaquín Molas fue superior de principio a fin y es campeón indiscutido del torneo, sin conocer ninguna derrota y convirtiendo un total de 41 goles a lo largo del certamen.

En un gran partido, la Selección Paraguaya de Fútbol Playa Sub 20 se impuso con absoluta autoridad a su par de Brasil, y logró el título de campeón invicto del torneo continental de la categoría.

Los jugadores de la Albirroja que participaron del evento, fueron Alan Rodas, Elías Aguiar, Enzo Cáceres, Milciades Medina, Thiago Barrios, Ofran Núñez, Carlos Mareco, Alexandro Luraschi, César Escobar, Jesús Astorga, Luis Gómez, Luis Galeano. El técnico Joaquín Molas.

Foto: Conmebol

Galería 1