Un reñido Clausura

Un reñido Clausura

En el Torneo Clausura que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol la puja por llegar al primer puesto será intensa hasta el final de la competencia. Con Libertad como campeón del Apertura, los otros equipos pugnan por ser el ganador y así estar en la fase de grupos de la Libertadores del próximo año.

La Quinta fecha, arrojó los siguientes resultados con los goleadores:  

Libertad y General Caballero empataron sin goles en el estadio “La Huerta”.

 Cerro Porteño goleó 4 a 1 al Sportivo Trinidense, en “La Olla”, con anotaciones de Diego Churín, dos de Alfio Oviedo y otro de Jorge Morel. Para los auriazules, anotó David Fernández.

En otro partido, Luqueño igualó 2 a 2 con Resistencia. Para los auriazules convirtió Marcelo Pérez en las dos ocasiones. Héctor Lezcano de penal y Alexis Villalba, hicieron los tantos de los celestes.

En gran encuentro, Olimpia superó 5 a 3 a Guaraní. Facundo Bruera en dos oportunidades, uno de penal, Brian Montenegro también dos conquistas y Fernando Cardozo, marcaron para los franjeados. El zaguero Paul Riveros en dos oportunidades y Federico Santander, fueron los goleadores del aurinegro.

En el estadio Arsenio Erico, Nacional triunfó frente a Guaireña 2 a 0, con las dos conquistas de Gustavo Aguilar.

Por último, Tacuary y Ameliano, empataron dos a dos. Matías Almeida y Marcos Cáceres, anotaron para los albinegros y Fabián Franco y Elvio Vera, lo hicieron para la V azulada.

POSICIONES

LIBERTAD                  13

CERRO PORTEÑO   12

RESISTENCIA            8

GRAL. CABALLERO 8

NACIONAL                8

TACUARY                   8

GUARANI                  7

OLIMPIA                   4

GUAIREÑA                4

AMELIANO               4

TRINIDENSE             4

LUQUEÑO                 2