Intenso fútbol oficial

Intenso fútbol oficial

Con la Copa Sudamericana, la Libertadores y la Copa Paraguay, tienen sus atractivos con la participación de los equipos que aspiran pasar de fase, con miras a pasar de fase y estar más cerca de sus objetivos.

Libertad arrancó la semana, con una derrota de local frente a Fortaleza, pero con la posibilidad de dar vuelta el marcador y seguir en la competencia. Revertir el resultado, se puede, así como ya se ganó en sueño brasileño este mismo año.

El miércoles, Guaraní visita a Botafogo en Rio de Janeiro, para dar el primer paso rumbo a la otra ronda de la Sudamericana. Néstor Camacho y Rodrigo Muñoz, con sus botines PUMA, estarán en el campo de juego para tratar de apoyar a su equipo.

En la Libertadores, el jueves, Olimpia visitará a Flamengo también en Rio de Janeiro. La hazaña será si se consigue un buen resultado de visita y definir en el Defensores la próxima semana.

COPA PARAGUAY

A su vez, otra competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Copa Paraguay, la “Copa de Todos”, tendrá presencia de Cerro Porteño. Desde las 20, enfrentará al 24 de setiembre de Areguá, que milita en la División Intermedia.

Para la jornada de este miércoles, también se anuncia otro partido, entre clubes de la Intermedia, como Recoleta y Colegiales a jugarse en el CARDIF 2, terreno del Comité Olímpico Paraguayo, desde las 14:30 horas con arbitraje de Aldo Quiñónez, quien tendrá a Félix Arzamendia y Cristóbal Alderete como asistentes y Sergio Melgarejo, como cuarto árbitro.

En la Olla, desde las 20:00, Cerro Porteño recibirá al 24 de Setiembre, donde Derlis Benítez será el jua principal, quien estará acompañado por Carmelo Candia y Héctor Medina, mientras César Rolón será el cuarto juez.

FOTOS: CCP y Club Libertad

Galería 1