Kemsa, con “Sello Empresa Segura”

Kemsa, con “Sello Empresa Segura”

KEMSA CISA fue premiada por el Ministerio de la Mujer dentro de la cuarta edición de “Sello Empresa Segura, Libre de Violencia y Discriminación contra las Mujeres”, que lleva adelante la mencionada secretaría de Estado.

Dentro de nueve empresas, KEMSA CISA demostró sus esfuerzos en la prevención de la violencia y discriminación contra mujeres. La actividad se llevó a cabo este jueves 27 de julio en el salón “Las Residentas” del Ministerio de la Mujer.

Agradecemos a la ministra de la Mujer la Lic. Celina Lezcano, y a todo el equipo por este proyecto y por hacer partícipe a las empresas privadas.

Como empresa asumimos el compromiso de que nuestro lugar de trabajo sea un espacio seguro, libre de discriminación y violencia contra las mujeres. Orgullosos de recibir este Sello, el cual reconoce nuestra gestión como Empresa.

El objetivo de “Sello Empresa Segura”, es incorporar al sector como principal aliado en el combate a la violencia y discriminación hacia las mujeres, tanto en el ámbito laboral como en la comunidad. Cabe mencionar que las empresas concursantes se capacitaron y realizaron acciones de impacto, por más de un año, para demostrar su contribución a la lucha contra la violencia hacia las mujeres, en el marco de la responsabilidad.

Galería 1