El Guma y Puma, en la cima

El Guma y Puma, en la cima

El campeón del Apertura 2023, Libertad, logró revertir un resultado adverso de 1-3 y pasó a ganar 4 a 3 a Guaireña con lo que se consolido en la punta de la tabla de posiciones del Torneo Clausura organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los goles para el equipo que viste sus prendas PUMA, llegaron por intermedio de Héctor Villalba en dos ocasiones, Alexander Barboza y Antonio Bareiro. Para los visitantes marcaron Marcelo Acosta, Miguel Paniagua y Ever Cáceres. En la próxima fecha, Libertad se medirá a Sportivo Ameliano, y Guaireña enfrentará a Tacuary.

Resistencia quedó como escolta con 7 unidades y con sus prendas LOTTO, están invictos tras ganar dos partidos y empatar uno. Rodrigo Ruiz Díaz y Héctor Lezcano fueron los artilleros del equipo Celeste para cosechar los tres puntos frente a Trinidense 2 a 1.

Por su lado, Cerro Porteño, con PUMA, superó a General Caballero de Juan León Mallorquín, por 2 a 0, con los goles convertidos por Cecilio Domínguez en ambas ocasiones.

Mientras tanto, otro equipo de KAPPA, Nacional, remontó un marcador adverso y le ganó a Olimpia en su estadio 2 a 0. Los goles lo convirtieron Facundo Velazco y Cristhian Ocampos para la visita, mientras que para el local lo anotó Alejandro Silva, de penal.

En otro partido, Sportivo Luqueño perdió de local frente al Sportivo Ameliano por dos a uno. Asimismo, Guaraní supero a Tacuary 1 a 0, con anotación de Néstor Camacho, con su botín Puma.

 En todos los estadios, los árbitros nuevamente exhibieron los uniformes de la marca italiana LOTTO en colores llamativos y diferentes. Asimismo, el balón PUMA ORBITA 1, recorrió los terrenos de juego, con categoría

POSICIONES

Libertad               9

Resistencia         7

Cerro Porteño    6

Guaraní                6

Guaireña             4

Tacuary                4

Gral. Caballero JLM         4

Nacional              4

Ameliano             3

Luqueño              1

Olimpia                0

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5