El Clausura tiene un solo líder

El Clausura tiene un solo líder

El fútbol organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol no para y en cada día, ofrece espectáculos muy interesantes para todos los gustos.

Por ejemplo, la racha de partidos ganados, no se detiene para los liberteños en el Torneo Clausura. En la fecha 2, de visitante le ganó a Guaraní 3 a 0, con gran exhibición goleadora de Oscar Cardozo, quien convirtió dos tantos y otro lo anotó, el juvenil Enso “La Perla” González. El equipo de Daniel Garnero triunfó en sus dos presentaciones, sumando los seis puntos para encabezar la tabla de posiciones. En este encuentro, estrenaron la casaca AWAY de PUMA.

En otro lance, Cerro Porteño se presentó en el sur del país frente al Ameliano y ganó su primer juego de este semestre. Lo hizo con el gol de Diego Churin, de tiro penal. Los azulgranas apuntan a un mejoramiento total a fin de llegar a su gran objetivo, acompañados también por la marca del felino.

En oro lance, Resistencia le ganó a Olimpia en Ciudad del Este. El triunfo fue por 3 a 2, con anotaciones de Rodrigo Ruiz Díaz y Héctor Lezcano, mientras que para los franjeados hicieron los goles Guillermo Paiva y Facundo Bruera. El elenco celeste con LOTTO, quiere seguir sumando y subir en la tabla con miras a llegar a su objetivo.

En Mallorquín, General Caballero sumó tres puntos valiosos para seguir escalando posiciones. Venció a Trinidense 2 a 0, con anotaciones de Jorge Sanguina y Diego Martínez. El elenco rojo, con KAPPA.

En otros compromisos, Guaireña y Luqueño igualaron dos a dos en Villarrica y Nacional, con KAPPA y en el reestreno de su estadio empató frente a Tacuary 1 a 1. Los tricolores habilitaron su estadio para esta temporada, con varias mejoras.

En todos los estadios, se lucieron los balones PUMA ORBITA 1 y los árbitros estuvieron uniformados con sus atuendos de LOTTO, en los nuevos modelos y colores.

COPA PARAGUAY

Por otro lado, esta semana prosigue la disputa de la COPA PARAGUAY, esta vez con tres encuentros. Este martes, juegan Rubio Ñu con Atlético Amambay de Capitán Bado, en San Estanislao. El miércoles será el turno de Independiente de Campo Grande con Sportivo Ameliano en campo de los azules y de fondo, Sportivo San Lorenzo frente a Olimpia en el Manuel Ferreira.

El jueves se medirán, el 3 de noviembre con Guaireña jugarán en Parque del Guairá y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar frente a Nacional en el Arsenio Erico.

Galería 1
Galería 2
Galería 3