En la Sudamericana, el Guma juega ante Tigre

En la Sudamericana, el Guma juega ante Tigre

Libertad arranca su camino en los play-off por un boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023. El "Repollero" enfrenta en la noche de este jueves a Tigre de Argentina, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:00, en el primero de los duelos que protagonizarán.

El Gumarelo tiene el deber de llevarse los tres puntos y por una buena cantidad de goles, con el objetivo de trasladar toda la presión al cuadro argentino, para el encuentro de revancha, que se jugará dentro de una semana.

El cuadro Repollero, respaldado por PUMA, entrará con su mejor potencial a fin de buscar el triunfo y su media clasificación a la siguiente ronda de la Copa, donde llegó tras ser tercero en su grupo en la Libertadores.

Tigre, por su parte, no pasa por su mejor momento futbolístico y actualmente ocupa el decimonoveno lugar en la Liga Profesional Argentina, donde se encuentra en zona baja de la tabla de posiciones.

Si Libertad supera a los argentinos se topará contra Fortaleza de Brasil en la siguiente etapa de la Copa Sudamericana, igualmente en duelos de ida y vuelta a disputarse entre el 1 y el 10 de agosto.