¡Al primer amor no se olvida!

¡Al primer amor no se olvida!

El futbolista del Brighton de la Premier League, Julio Enciso, recibió la nueva camiseta del club donde brilló en el fútbol paraguayo y admiró todo. El mismo es además, una de las esperanzas para la Selección Nacional en su camino al Mundial 2026.

Enciso, le hizo un guiño a su primer y gran amor; Libertad. La "Joya" fue un gran protagonista para dar a conocer la nueva piel del conjunto repollero de cara al segundo semestre. Con el lema: "Siempre, Gumarelo", PUMA, marca alemana que viste a Libertad, le entregó a la estrella del Brighton de Inglaterra para poder vestir y admirar la camiseta del club que le abrió las puertas para pegar el salto a la Premier.

La "Joya" conquistó con Libertad el torneo Apertura 2021 y luego el 2022, pero ya no pudo completar ese campeonato por su histórico traspaso a la Premier League, donde desembarcó con 25 goles y 6 asistencias en 73 partidos en Primera División con la camiseta gumarela.

Enciso disfrutó sus últimos días de vacaciones en Paraguay y reconoció que “ésta me la llevo a Inglaterra porque es una de las mejores camisetas que pude tener”, reconoció.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8