Colección Kappa Authentic, con buena onda

Colección Kappa Authentic, con buena onda

Kappa Authentic está enfocada en la música y la vida nocturna. Las figuras que visten esta colección son los DJs del momento,o influenciados por la cultura underground, la música reggae, hip-hop y disco.

Con KAPPA, tenemos una afinidad por trabajar con artistas urbanos y en ese orden, la alianza con los Vera Brothers palpitamos lo que será el fin de semana el KappaFutu Festival, evento musical más grande de Italia que se realizará entre 30 de junio al 2 de julio, en Turín, Italia.

La colección FW de Kappa nos trae confort, para todos los que buscamos prendas con la perfecta combinación entre estilo y comodidad de una manera auténtica y sin imitaciones. El momento es único y para eso, hay que desbloquear tu estilo contemporáneo.

En Paraguay, aprovechando el clima, las prendas de Kappa están a la orden del día, para momentos especiales e inolvidables. Las noches de música, y la buena compañía, requieren que estemos listo para cada ocasión.

Todas las prendas, calzados y accesorios que uno busca para las actividades diarias, tanto físicas como casuales, se encuentran a disposición en las tiendas de Kappa Store y en www.sporthouse.com.py . Además, en la tienda virtual o llamando al +595 993 306058.