¡El Campeón con su nueva Piel!

¡El Campeón con su nueva Piel!

El campeón del Torneo Apertura 2023, Libertad estrena la nueva piel al comenzar el Clausura 2023. Camiseta con un tono audaz y significativa, son algunas de las claves para los diseños de la Home de esta temporada para PUMA.

“Siempre Gumarelo”, cuidando el blanco y negro con líneas especiales que seguro serán motivo de atracción para los Gumarelos a la hora de ver en acción a sus principales figuras. Eso sucederá en el partido de esta noche, frente a Nacional en “La Huerta”, donde todos los seguidores podrán observar y admirar los diseños modernos para seguir cosechando triunfos.

Serán utilizadas las mismas, en la competencia a nivel local y la Copa Sudamericana en este semestre, junto a la Copa Paraguay. Del mismo modo, los planteles la seguirán usando en el primer semestre del año venidero.

A partir de hoy, en las tiendas Puma Store del Shopping Mariscal, de Paseo La Galería, Shopping del Sol y Shopping Pinedo, estarán disponibles las camisetas Home y podrán lucir los aficionados, en su primer partido del Clausura.

 

 

Galería 1
Galería 2
Galería 3