PUMA Campeón en torneo empresarial

PUMA Campeón en torneo empresarial

Apasionante, emocionante, así fue la definición del tradicional Torneo Empresarial que organizó Fanáticos y que se desarrolló en su complejo de la ciudad de Fernando de la Mora.

El equipo de PUMA, llegó a su segunda final y esta vez logró el título de Campeón, en infartante final. Los protagonistas de esta hazaña, hicieron valer lo mejor que tienen para la practica del fútbol en pasto sintético.

Años atrás, el equipo ya disputó una final similar, pero la conquista del cetro máximo, no pudo ser. Hoy, se disfruta del momento de la consagración, después de una excelente campaña. Contra todos los pronósticos, el equipo tricolor clasificó en cada etapa, cosechando victorias, triunfos, con goleadas y con lo justo, pero ahí estuvieron los jugadores mostrando su hambre de conquista. La Copa de Plata, ya reposa en KEMSA CISA, donde hombres de logística, fábrica, tiendas y administración hicieron posible esta consagración.

¡Salud Campeones!: Carlos Báez, Ariel Martínez, Héctor Figueredo, Martin Sanabria, Jonathan Salcedo, Anyelo López, Fabián Fleitas, Federico Gómez, Juan Moreno, Mathías González, Richard Rolón, Reinaldo Núñez, Lucas Arréllaga y Luis Mareco.

¡A Disfrutar!

 

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4