Nuevos uniformes para los árbitros

Nuevos uniformes para los árbitros

LOTTO renovó su convenio con el Circulo Paraguayo de Árbitros de Fútbol y entregó las primeras prendas que utilizarán sus asociados en el próximo Torneo Clausura. Nuevos colores y diseños, fueron puestos a disposición de los jueces con insignia FIFA y de Primera. 

Un eslabón importante del fútbol mundial, es el árbitro. Es centro de atención desde el momento en que llegan a los estadios, hasta que terminan su labor. Por esas razones, Kemsa CISA extendió el acuerdo para continuar equipando a los asociados del CPAF por una nueva temporada.

En conferencia de prensa, el presidente del Círculo Paraguayo de Árbitros de Fútbol, Ricardo Grance agradeció a Lotto la provisión de las indumentarias para todos los asociados, inclusive a los que forman parte de las Formativas y Femenino, que años anteriores no recibían las prendas.

A su vez, el Ing. Daniel Schvartzman, gerente general de Kemsa CISA, reconoció el trabajo que desarrollan los árbitros en todos los partidos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol y, felicitó a los mismos por el compromiso con la marca y las mejoras que se observaron en el predio del CPAF.

Igualmente, el director de Árbitros de la APF, Éber Aquino, destacó el equipamiento que tienen los responsables de las conducciones de los partidos, “que cada año mejora”, reconoció.

 

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5