Olimpiadas Especiales con gran respaldo

Olimpiadas Especiales con gran respaldo

La delegación Paraguaya de las Olimpiadas Especiales que nos representará en los Juegos Mundiales de Berlín, Alemania, recibió como donación calzados que servirán para los atletas, entrenadores y directivos por parte de Kemsa CISA.

Roque Santa Cruz, futbolista y Embajador de Puma, hizo entrega de los mismos al presidente de Olimpiadas Especiales Paraguay, señor Luis Cáceres, quien estuvo acompañado por directivos, entrenadores y los Atletas, principales protagonistas de las competencias.

La competencia comenzará el próximo 15 de este mes y se prolongará hasta el 25. Los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales Berlín 2023 tendrá una delegación de 55 deportistas que ultiman detalles en su preparación para participar en la gran cita mundial.

Los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales se celebran cada 4 años, con un intervalo de 2 años entre Juegos Mundiales de Verano y Juegos Mundiales de Invierno, lo que da a los atletas el tiempo necesario para prepararse para competir.

El compromiso asumido con Olimpiadas Especiales Paraguay es de mantener una constante actividad, más allá del próximo mundial, a fin de buscar construir juntos un Paraguay mejor para todos.

¡Lo bueno es que la delegación está lista para competir y llevar el nombre de Paraguay en alto en este destacado evento internacional!

 #JuntosImbatibles #TogetherUnstoppable #ZusammenUnschlagbar #RumboABerlín #Berlín2023 #NoPongasBarreras #EligeIncluir ❤️