Decisivos partidos coperos

Decisivos partidos coperos

Se reanuda la disputa de los partidos de la Copa Libertadores y los equipos paraguayos están necesitados de sumar puntos para poder obtener un pase a la siguiente fase o pasar a la Sudamericana en último caso.

Este martes 6 de junio, Libertad visita al Athlético Paranaense en Curitiba, mientras que Cerro Porteño tendrá que jugar ante el Bolivar en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El campeón del Apertura 2023, no pudo conseguir un triunfo de local y ahora, está obligado a sumar para poder seguir con chances. Ganó de visita al Mineiro y Alianza Lima, por lo que ahora está con necesidad de seguir sumando para mantener sus posibilidades.

Mientras, El Ciclón de Barrio Obrero no tiene margen para perder un solo punto. Está último en la tabla y si pretende llegar a la Sudamericana, al menos un empate deberá rescatar en su visita a la altura, para definir ante el Barcelona de Guayaquil ese paso clave.

El jueves, Olimpia recibirá al Atlético Nacional de Medellín en una esperada revancha por la Libertadores.

Guaraní también jugará, pero la Sudamericana en búsqueda de su clasificación a la siguiente ronda. Visita al Emelec en Guayaquil este miércoles.

LOS DETALLES

ATLÉTICO PARANAENSE vs. LIBERTAD. GRUPO G. FECHA 5. Estadio: Arena da Baixada, Curitiba, Paraná. Hora: 18:00. Árbitro: Gery Vargas. Asistentes: José Antelo y Edwar Saavedra. Cuarto árbitro: Dilio Rodríguez (bolivianos). VAR: Rodrigo Carvajal (CHI). AVAR: Andrés Tola (ECU).

BOLÍVAR (BOL) VS. CERRO PORTEÑO: GRUPO C – FECHA 5. Estadio: Hernando Siles (La Paz). Hora: 22:00. Árbitro: Cristian Garay. Asistentes: José Retamal y Miguel Rocha. Cuarto árbitro: María Belén Carvajal. VAR: Fernando Vejar. AVAR: Leslie Vázquez (chilenos).

Galería 1