PUMA, con el  1-2 en el Torneo

PUMA, con el 1-2 en el Torneo

Con su triunfo 2 a 0 frente al campeón Libertad, Cerro Porteño se quedó con el segundo puesto del Torneo Apertura, al darse también otros resultados en dos partidos diferentes. Así, PUMA, que viste al campeón y al subcampeón, hizo el 1-2 a falta de una fecha para culminar el torneo Apertura.

Los goles de Robert Morales y Antonio Galeano, sirvieron para sumar tres puntos, que le permitieron superar a Trinidense y Guaraní que no pudieron ganar sus partidos. El vicecampeonato también tuvo premios y servirá para el acumulativo a fin de asegurar posiciones finales de la temporada.

En otros partidos, Guaraní perdió en su estadio ante Olimpia y Trinidense empató con Luqueño en el Feliciano Cáceres. Se llegaron a convertir un total de 14 goles. En la tabla de artilleros, Óscar Cardozo, de Libertad, con 10 tantos, sigue en lo más alto, seguido por Marcelo Pérez, de Sp. Luqueño con 8 y Elías Sarquis (Ameliano), Lorenzo Melgarejo (Libertad) y Pedro Delvalle (Trinidense) estos tres últimos con 6 gritos.

ULTIMA FECHA

El viernes 9 se jugarán dos partidos. Guaireña con Luqueño y luego, Libertad con Ameliano en Tuyucuá. El sábado, el turno de General Caballero con Guarani en Mallorquín y Trinidense ante Nacional en Trinidad. Para el domingo quedarán Tacuary con Cerro Porteño, en escenario a definir y Olimpia ante Resistencia en Para Uno.