La Joya brilló en la tienda de Puma

La Joya brilló en la tienda de Puma

El futbolista Julio César Enciso, Embajador de Puma Internacional, jugador del Brighton & Hove Albion Football Club de Inglaterra yd e la Selección Paraguaya está de visita en el país y tuvo la oportunidad de dialogar con la prensa nacional y compartir con los fanáticos del fútbol.

“Agradezco a Puma por el respaldo y el apoyo, por recibirme en este lugar y sobre todo por todo lo que me brinda. Es un gusto compartir con los medios, con los fans que llegan al lugar”, dijo en su presentación ante las personas en el sitio.

Enciso mantuvo una amena charla con los periodistas afectados a la cobertura, como también con la gente que se presentó en el Puma Store del Shopping Mariscal. “Hay muchos jugadores que están pasando un buen momento y eso ilusiona mucho. Estoy muy orgulloso de formar parte de este grupo y muy ansioso de que lleguen las Eliminatorias”, señaló en parte de la conferencia a los periodistas.

En el centro del Puma Store, Julio insistió que Paraguay debe estar presente en el próximo Mundial. “Desde ahora ya tenemos que tomar esto con la mayor seriedad. Todos buscamos que a Paraguay le puedan valorar como merecen”, resaltó.

Decenas de fanáticos, no sólo del Gumarelo, sino de otros clubes, se llegaron hasta el local donde “La Joya” firmó todo tipo de camisetas, remeras, uniformes de colegios, case, termos y compartió con cada uno de los que llegaron para saludarle.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5
Galería 6
Galería 7
Galería 8
Galería 9