Fortaleciendo vínculos

Fortaleciendo vínculos

Con el propósito de renovar las estrategias y compartir las experiencias dentro del área de Marketing, el Puma Football Federations Summit se celebró en la sede central de Puma, en Herzogenaurach, Alemania, días atrás.

En el workshop, participaron representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de Puma Paraguay, quienes expusieron los trabajos realizados con la Selección Paraguaya y los planes para las próximas campañas que se desarrollarán en conjunto, sobre todo para el inicio de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

También estuvieron presentes otras federaciones como: KSI (Islandia), ÖFB (Austria), FACR (República Checa) y FSS (Serbia), algunas de las Asociaciones que cuentan con el respaldo de la reconocida marca a nivel mundial.

En representación de la APF, participó el director deportivo de la Selección Paraguaya, Justo Villar y la Brand Manager, María Sol Cañete. Por parte de Puma Paraguay, estuvieron presentes Luis Kemper, CEO y Julio Sánchez Vegas, Business Manager de Kemsa CISA, representante de la marca en el Paraguay.

También fueron partícipes Manolo Schürmann, Head of Sports Marketing Teamsport; Paolo La Placa, Global Senior Team Head Sports Marketing Division; Alexandre Lizareli, Regional Sports Marketing & Teamsport y Bastian de Toledo Leroy.

La APF y Puma refuerzan sus vínculos para que la imagen de la Albirroja y del fútbol paraguayo estén cada vez más presentes y con mayor fuerza en el público local e internacional.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4
Galería 5