Fortaleciendo vínculos
En el workshop, participaron representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y de Puma Paraguay, quienes expusieron los trabajos realizados con la Selección Paraguaya y los planes para las próximas campañas que se desarrollarán en conjunto, sobre todo para el inicio de las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
También estuvieron presentes otras federaciones como: KSI (Islandia), ÖFB (Austria), FACR (República Checa) y FSS (Serbia), algunas de las Asociaciones que cuentan con el respaldo de la reconocida marca a nivel mundial.
En representación de la APF, participó el director deportivo de la Selección Paraguaya, Justo Villar y la Brand Manager, María Sol Cañete. Por parte de Puma Paraguay, estuvieron presentes Luis Kemper, CEO y Julio Sánchez Vegas, Business Manager de Kemsa CISA, representante de la marca en el Paraguay.
También fueron partícipes Manolo Schürmann, Head of Sports Marketing Teamsport; Paolo La Placa, Global Senior Team Head Sports Marketing Division; Alexandre Lizareli, Regional Sports Marketing & Teamsport y Bastian de Toledo Leroy.
La APF y Puma refuerzan sus vínculos para que la imagen de la Albirroja y del fútbol paraguayo estén cada vez más presentes y con mayor fuerza en el público local e internacional.