Nuevo cuerpo técnico de las Formativas del General Caballero JLM

Nuevo cuerpo técnico de las Formativas del General Caballero JLM

El Club General Caballero de Juan León Mallorquín apuesta por la Divisiones Menores y apunta a grandes objetivos de ahora en adelante. Por tal motivo, la Comisión de las Formativas hizo la presentación formal del nuevo equipo de trabajo que tendrá como objetivo la captación, formación y orientación de los chicos con miras a un futuro mejor.

El Lic.  Julio César Duarte es el Gerente de las Formativas organizó una conferencia de prensa, donde participaron el Gerente General del Club. Lic. Sebastián Aldama, el tesorero Nery Zaracho y el responsable de la Logística Humberto Cabañas. El Coordinador General de las Formativas desde ahora en adelante es Mario Grana, conocedor del fútbol paraguayo.

Todos coincidieron que el pasado ya quedó en el olvido y que se apunta a mejorar en todo sentido la preparación de los chicos que tienen un gran sueño de llegar a la Primera y también a Selecciones Nacionales. Grana cuenta con el respaldo de otros entrenadores, preparadores físicos, kinesiólogos, nutricionistas, médicos y hasta sicólogos, quienes trabajan desde hace un tiempo para la formación de los futuros futbolistas de la categoría profesional. Todos recibieron sus indumentarias de Kappa.

“Para nosotros este momento es un sueño cumplido y creemos que vamos a potenciara los chicos que hacen el esfuerzo de ponerse la camiseta del club y juntos podemos legar a grandes objetivos”, dijo el Lic. Duarte. A su vez, Sebastián Aldama señaló que “apoyamos en todo sentido a las Formativas del club, porque creemos en el trabajo que se viene cumpliendo. Además, necesitamos de ellos para cumplir con las exigencias de la APF y saben que son el futuro de nuestro club de cara a lo que se viene cada temporada”.

Mario Grana a su vez dijo que “ahora sirven la experiencia del juego y la formación para poner de manifiesto ante los chicos a quienes creemos que podemos ayudar para hacer realidad sus grandes deseos de progresar en el fútbol. No se tarea fácil, pero soñamos con hacer grandes cosas con este club de Primera”, avisó.

Galería 1
Galería 2
Galería 3
Galería 4